sábado 13 de marzo de 2010 - 4:17 AM

Que digan quienes son los implicados en intervenciones en política, pide Vargas Lleras

El candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, le pidió al Presidente, Álvaro Uribe, que antes del domingo, fecha en la que se cumplen las elecciones de Congreso y Parlamento Andino, entregue los nombres de los aspirantes que han recibido apoyo de gobiernos extranjeros.



"No es conveniente que se teja un manto de duda sobre todos aquellos que están participando en el debate. Nos parece inconveniente e ilegal el financiamiento de los gobiernos extranjeros a las campañas políticas de nuestro país", aseveró Vargas Lleras.

Vargas Lleras sostuvo que no se puede permitir el ingreso a Colombia del proyecto político de la revolución Chavista, el cual sólo le ha traído a Venezuela represión, miseria y corrupción.

Respecto a las listas de Cambio Radical al Congreso, Vargas Lleras señaló que en ellas se combina la experiencia de algunos parlamentarios con el estímulo a una nueva generación de colombianos que irrumpen en estos comicios, además de contar con la representación de todas las regiones del país.

"Hay para todos los gustos, personas que ya tienen una enorme experiencia, gente con altísimos valores en esta contienda, ex fiscales, personas que le han contribuido mucho a servirle este país; jóvenes que ya habían participado en la vida pública y otros que hasta ahora debutan", explicó el candidato.

El aspirante a la presidencia hizo una invitación a los colombianos para que asistan masivamente a las urnas para elegir al candidato y al partido de su preferencia, porque "marginarse no es la solución y solo a través de esa gran participación tendremos la esperanza de contribuir a la renovación del Congreso de la República y a fortalecer la democracia".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad