Publicidad

Política
Martes 01 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Qué dijo Consuelo Ordóñez sobre su alianza con la Liga y el Nuevo Liberalismo para buscar la Alcaldía de Bucaramanga

La candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez, cerró una alianza con la Liga de Gobernantes Anticorrupción, de Rodolfo Hernández, y con el Nuevo Liberalismo, de los hermanos Galán. Esto dijo sobre la unión.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras inscribir su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga con el movimiento significativo de ciudadanos, Bucaramanga la Berraquera, y con los coavales de la Liga de Gobernantes y del Nuevo Liberalismo, Consuelo Ordóñez dio detalles de cómo es esta alianza para buscar la administración municipal.

En diálogos con Vanguardia Hoy ​​​​​​​​​​​, la aspirante sostuvo que esta unión se da para sacar adelante las propuestas de ciudad, que requieren de un trabajo no individual sino colectivo.

"Nos unimos para sacar adelante una propuesta de ciudad que requiere que esté en buenas manos para progresar. Eso implica unir esfuerzos que estén concentrados en una premisa: para que Bucaramanga esté bien se requiere idoneidad, basada en la experiencia; sensibilidad, basada en el conocimiento de la ciudad; y esas dos cosas se multiplican por algo que definitivamente sentencia cualquier propuesta: la honorabilidad, la honestidad, la prioridad y si esa fórmula de unir experiencia con sensibilidad, multiplicada por prioridad, lo elevamos a la potencia género de la mujer que está decidida a sacar adelante su familia, el futuro de los bumangueses, no hay quien nos pare", afirmó Ordóñez.

Justamente en la entrevista la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga se refirió a la alianza que hizo con Rodolfo Hernández y la Liga de Gobernantes Anticorrupción, pues en el pasado tuvieron varias diferencias.

"Es un acuerdo que no solo incluye a la Liga sino también al Nuevo Liberalismo. Parte del principio básico, no robar, actuar con transparencia y garantizar que Bucaramanga quede en buenas manos. Es el único acuerdo", puntualizó Órdoñez.

En cuanto a las diferencias, dijo que los temas personales del pasado no son de interés para las personas que necesitan a alguien que pueda liderar a la ciudad.

"Nos puede parecer que eran muy graves las diferencias personales. ¿Pero a la señora que vive en La Esperanza, que llega a las 8:00 de la mañana a su trabajo, que no tiene tranquilidad, no tiene garantías, le interesa eso? Hay intereses superiores", afirmó la aspirante a la administración municipal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad