No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
Política
"¿Qué necesidad hay de sabotearnos la actividad?", así fue el rifirrafe entre congresista y candidato a la Alcaldía
En la mañana de este sábado, 23 de septiembre, el representante a la Cámara por Santander, Cristian Avendaño, tuvo un rifirrafe con Manuel Parada, conocido como 'Manolete', quien aspira a la Alcaldía de Bucaramanga.
"¿Por qué tiene que sabotear la actividad?", cuestionó Avendaño, quien estaba haciéndole campaña política al candidato Carlos Parra, de la Alianza Verde, quien también busca llegar a la Alcaldía de Bucaramanga.
El representante a la Cámara por Santander, Cristian Avendaño, tuvo un cruce de palabras con el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Manuel Parada, 'Manolete', en medio de las calles de la ciudad donde el congresista realizaba una actividad. pic.twitter.com/qV3U3uv3Oc
— Vanguardia (@vanguardiacom) September 23, 2023
La discusión se dio porque, al parecer, 'Manolete' le hizo algunas preguntas al congresista de la bancada santandereana, quien consideró la intervención como un "sabotaje" a la actividad.
"¿Ustedes no sabotearon a 'Fico' con un megáfono? A ustedes les gusta sabotear a la gente, pero que a ustedes no les hagan nada", afirmó el candidato Manuel Parada.
Según explicó el candidato, cuando se acercó a Carlos Parra, amigo de Cristian Avendaño, fue para preguntarle su opinión sobre un informe periodístico que revelaría las presuntas irregularidades en el Metro de Bogotá, en la administración de la alcaldesa Claudia López.
Le puede interesar: Claudia López responde a denuncias de corrupción por contrato del Metro de Bogotá
Esto a raíz de una publicación de este fin de semana de la Revista Semana, que señala a varios congresistas de la Alianza Verde de recibir coimas en el marco del contrato de la primera línea del Metro de Bogotá.
Estos hechos, cabe destacar, fueron negados por la mandataria de la capital del país, que calificó las denuncias como "rumores entre sujetos que están tomando whisky".