viernes 28 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

‘Que presente las declaraciones de las sociedades familiares’

No basta con el que presidente Álvaro Uribe haya dicho que le entregará las declaraciones de renta suya y de sus hijos al Procurador para que las revise y verifique si hubo participación en las ‘piramides’, haría falta también que 'entregue las declaraciones de las sociedades de sus familiares'.

Este fue el nuevo reclamo de la senadora liberal Cecilia López, quien ayer afirmó que ella nunca ha pretendido juzgar al Presidente: 'lo que he buscado es un primer paso, hay mucho ‘ruido’ con eso de DMG y lo que le dije es que calme esto contándole a la gente la verdad'.

Y agregó 'por eso creo que no bastan sus declaraciones de renta, sino las de las sociedades de sus familiares', reiteró la Vocera del Partido Liberal en el Senado, quien ayer estuvo en Bucaramanga explicando los alcances de la ley que busca prevenir el maltrato y la violencia contra las mujeres.

La pelea con el MinAgricultura

La decisión de pedirle públicamente las declaraciones de renta al Presidente, le trajo a la Senadora otro disgusto con el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, con quien ya ha tenido varios roces en el Congreso.

Vale recordar que en declaraciones a un medio de comunicación nacional, el Ministro la tildó de corrupta.

Pues ayer la Senadora afirmó que el mismo miércoles se fue hasta el Congreso Cafetero que se cumple en Bogotá a confrontar al Ministro: 'quería arrinconarlo para que me sostuviera con argumentos lo que dijo, pero no estaba'.

De todas maneras, la pelea sigue ‘cazada’ porque su colega de bancada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad