viernes 26 de febrero de 2010 - 3:26 AM

"Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática": Vargas Lleras

Hoy se inscribió como candidato oficial a la presidencia de la República el jefe de Cambio Radical, Germán vargas Lleras, quien resaltó nuevamente sus intenciones de seguir con la política de Seguridad Democrática.


"Yo llegué de primero a la Seguridad Democrática, incluso mucho antes que el Presidente Uribe", aseguró Vargas Lleras al resaltar que entre los años 94 y 98 trabajó sólo en ese propósito.

El jefe de Cambio Radical indicó que en su gobierno serán reforzados todos los comandos de policía de las ciudades para enfrentar lo que considera el resurgimiento del paramilitarismo, en cabeza de muchos de los reinsertados que han vuelto ha delinquir.

El dirigente político también recordó las bases de su programa económico, la generación de empleo, de infraestructura y lo social, en particular el tema del sector de la salud.

Vargas Lleras no inscribió su candidato a la vicepresidencia, dijo que lo hará cuando se conozca el fallo de la Corte Constitucional sobre el referendo, pero reiteró que será un dirigente político del Caribe y "preferiblemente mujer".

Finalmente, el candidato presidencial confía en que las declaraciones hechas en las últimas horas por el Presidente Álvaro Urbe y el ministro del Interior Fabio Valencia Cossio, no sean una presión para que la Corte Constitucional emita su fallo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad