sábado 21 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Ratifican elección de Horacio Serpa en la Gobernación de Santander

Con ponencia de la magistrada Susana Buitrago Valencia, la sección Quinta del Consejo de Estado, rechazó la pretendida nulidad en la elección de Horacio Serpa como gobernador de Santander.

La decisión desestima el reclamo hecho por Olga Cecilia Villarreal, quien en su demanda, presentada el 10 de diciembre de 2007, señaló que la presencia de Carlos Arturo Serpa (hermano del actual gobernador) en la Procuraduría delegada en Santander, suscitaba una incompatibilidad con el cargo de Gobernador de Horacio Serpa, por los nexos familiares.

Para el Consejo de Estado, es claro que la demandante no pudo comprobar que se diera una abierta contradicción entre los cargos de gobernador  y procurador delegado. Esa fue la razón para que se mantuviera en firme la credencial como primer mandatario de Santander al ex candidato presidencial Horacio Serpa Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad