viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Reelección no se votaría el martes

A pesar de que la plenaria de la Cámara está convocada para votar el referendo de la reelección presidencial desde las 9 de la mañana del próximo martes, la iniciativa no sería votada ese día si se llega a la medianoche.

Así lo anunció el presidente de la Cámara, Édgar Gómez, quien dijo que adquirió un compromiso con los parlamentarios y el pueblo colombiano para que un tema de tanta trascendencia no se vote sin la vigilancia de los ciudadanos.

'No hay necesidad de que se hagan las cosas a la medianoche, tenemos que hacerlas como quieren los ciudadanos, a la luz del día', dijo.

Para el representante, en el Congreso no puede ocurrir lo que sucedió el 16 de diciembre del año anterior, cuando el Gobierno mediante un decreto convocó a extras para que se votara el referendo en segundo debate.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad