miércoles 21 de octubre de 2009 - 6:45 PM

Referendo para cadena perpetua cumplió los parámetros: Registraduría

La Registraduría Nacional del Estado Civil emitió un concepto ante la Corte Constitucional sobre de los requisitos que se cumplieron en el proceso de recolección de firmas para el referendo que busca la cadena perpetua a los violadores de niños.


Según el documento remitido al despacho de la magistrada María Victoria Calle, ponente de este referendo, la iniciativa pasó los controles de los parámetros exigidos por Ley.

De igual manera en la Corte Constitucional fueron radicadas las pruebas pedidas a las comisiones Primera del Senado y Cámara de Representantes sobre cómo fueron los debates de la propuesta. Con las pruebas que se recogieron hasta el momento, la iniciativa pasó al despacho de la magistrada Calle, quien hará la convocatoria para que los interesados en el referendo, expresen sus opiniones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad