viernes 19 de junio de 2009 - 12:56 AM

Reiteran denuncia contra 86 congresistas

El representante a la Cámara por Bogotá Germán Navas reiteró este jueves las denuncias hechas por él en contra de 86 congresistas que votaron el referendo reeleccionista que busca un tercer periodo consecutivo para el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Así lo señaló Navas Talero al término de la diligencia que se cumplió en la Corte Suprema de Justicia, a donde fue llamado para ampliar indagatoria por esos hechos.

En tal sentido, Navas Talero manifestó que los 86 congresistas fueron advertidos por escrito de las inconsistencias e irregularidades si se votaba el referendo, teniendo en cuenta que no estaban justificadas las cuentas o gastos de éste.

De otra parte, Navas se mostró dispuesto a acudir a la Corte cuando lo necesite, dentro del proceso que se sigue en su contra por la denuncia que en su contra propuso el también representante a la Cámara Roy Barreras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad