miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

René Garzón se defiende y asegura que no es el más ausentista

El representante a la Cámara por Santander, René Garzón, aseguró que si bien es uno de los primeros que aparece en la lista no es el más ausentista del Congreso y que eso mismo que pasa con él, se repite como varios de sus compañeros como Wilson Borja.

Por esas ausencias no justificadas en las plenarias, el presidente de la Cámara Édgar Román, anunció que sancionaría a más de 30 legisladores y que en los próximos días haría los descuentos salariales que la Ley ordena. Sin embargo, para Garzón, muchas de esas sanciones que habría anunciado el presidente de la Cámara, Édgar Gómez Román, quien además es su coterráneo, podrían tener más trasfondo político que cualquier otro motivo.

Y aunque no quiso ir profundizar mucho en el tema, sólo aseguró que su ausencia de la plenaria sólo fue un día y por cuenta de un dengue, del cual tiene la excusa médica.

'Además eso es una medición de una semana, no es una medición de todo el período legislativo. También hay que tener en cuenta que todos los congresistas hacemos gestión ante los ministerios cuando estamos en Bogotá, de todas maneras yo estoy tranquilo de que me investiguen porque no vine un día, no porque tengo vínculos con paramilitares o con la guerrilla', reiteró René Garzón.

Por lo pronto la pelea está cazada y al parecer, viene desde cuando los dos Édgar Gómez y René Garzón dieron una fuerte puja por la Secretaría de la Comisión de Acusaciones, finalmente ganó Garzón.


LISTA

Algunos de los que serían sancionados:

1. Odín Sánchez

2. Karelly Lara

3. Sigilfredo Morales

4. Édgar Ulises Torres

5. René Garzón

6. Venus Albeiro Silva

7. Elmer Hurtado

8. Carlos Arturo Gálvez

9. Rubén Darío Salazar

10. Wilson Borja

11. Manuel José Vives

12. Carlos Ramiro Chavarro

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad