miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Renuncia del Comisionado de Paz aún no se ha hecho efectiva

Hasta anoche el alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, continuaría en su cargo aunque ya tendría firmada su carta de renuncia.

La determinación del Funcionario se habría dado luego del altercado que se presentó en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, donde los medios de comunicación esperaban el regreso a la libertad del ex gobernador Alan Jara, pero les fue negado el acceso al lugar.

En principio se dijo que fue una decisión del Alto Comisionado restringir el acceso a la prensa por 'condiciones de seguridad', pero luego el propio jefe de Estado, Álvaro Uribe echó para atrás la decisión del funcionario.

Ante esta situación, el Comisionado se sintió desautorizado y por eso habría decidido renunciar.

Aunque anoche se especuló que la dimisión ya era efectiva, el jefe de Prensa de Palacio, César Mauricio Velásquez, confirmó que esto no es oficial ni el Comisionado ha presentado renuncia alguna.

Sin embargo, fuentes consultadas por Colprensa indicaron que la carta está en su escritorio y lista para ser entregada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad