miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Renunciaron viceministros del Interior y Justicia

Los viceministros del Interior y de Justicia, María Isabel Nieto y Gilberto Orozco, presentaron ayer sus cartas de renuncia ante el Ministro del Interior y Justicia con funciones presidenciales, Fabio Valencia Cossio.

Según fuentes cercanas al Gobierno, las razones de esta decisión serían políticas. Al parecer, el distanciamiento entre Cambio Radical y el Gobierno por el silencio del Presidente Álvaro Uribe en su interés por un tercer mandato, sumado el despido masivo de funcionarios simpatizantes de esa colectividad, habría terminado por provocar las renuncias de Nieto y Orozco.

Nieto ofreció una rueda de prensa a las 6 de la tarde, en la que agradeció a Uribe por permitir que estuviera en el cargo por dos años y medio y aseguró que su retiro es 'para permitir que el Ministro del Interior forme su equipo con personas de entera confianza'. Por su parte, Orozco afirmó que su renuncia aduce a razones personales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad