martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Restrepo condiciona su permanencia en La U

El presidente del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, negó que tenga lista la carta de renuncia a la colectividad, aunque aceptó que su cargo está condicionado a la aprobación del referendo de la reelección presidencial.

Precisamente, Restrepo dejó su cargo como Alto Comisionado para la Paz para empezar a gestionar lo que algunos llamaron dentro de la coalición de Gobierno 'el Congreso de excelencia'. Pero ya existen sectores dentro del partido de La U que han pedido que Restrepo de un paso al costado.

Ayer, en declaraciones a medios, Restrepo dijo que él por ahora no se va del partido, pero aclaró que si el referendo no pasa 'habrá que invitar a Juan Manuel Santos para que sea el candidato del partido'. Incluso manifestó que en este momento el referendo es políticamente inviable.

La semana pasada hubo revuelo dentro de La U, al punto que los llevó a proponer parar la agenda legislativa si no quedaba claro cuáles eran los partidos de la coalición leales al Gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad