viernes 09 de octubre de 2009 - 3:35 AM

Restrepo se queda como director del partido de la U

El ex comisionado de paz Luis carlos Restrepo le anunció hoy a las directivas del Partido de la U, que declina su renuncia y acepta seguir como el director de la colectividad, tal y como se lo solicitaron.

El lunes pasado, Restrepo anunció que se marginaba del cargo por situaciones personales, y planteó que llegara a sucederlo el ex ministro Juan Manuel Santos, quien de inmediato dijo que esa no era su pretensión.

El martes la dirección nacional de la U le pidió a Retrepo que siguiera en esa tarea que está adelantando desde marzo pasado.

Restrepo hoy, en carta a la dirección, dice que agradece el reconocimiento a su labor y anunció que seguirá al frente con el objetivo de poder ayudar a construir un programa de gobierno para el 2010-2014, el cual podría desarrollar el propio Presidente, Álvaro Uribe.

Al mantenerse en su posición se da casi por descontando que Restrepo pueda aspirar al Senado, como lo estaba contemplando.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad