jueves 12 de noviembre de 2009 - 1:00 AM

Retraso en agenda legislativa preocupa a Uribe

La falta de agilidad en la agenda legislativa tiene preocupado al Presidente de la República, Álvaro Uribe, según se conoció hoy tras una reunión con miembros de la coalición.

Según el presidente del Senado, Javier Cáceres, la parálisis en el trámite parlamentario tiene pensando al presidente Uribe en la posibilidad de que haya una convocatoria a sesiones extras.

"La preocupación está en que hay temas de gran importancia para el país, que ni siquiera han empezado su trámite", dijo el Senador al término del encuentro con el primer mandatario.

Además, señaló que incluso se piensa en la posibilidad de descontar un mes completo de salario a los senadores que dejen de asistir a las plenarias, debido a que el retraso en el estudio de los proyectos está en el reiterado ausentismo.

"Eso puede deberse a que están en campaña (…) pero los colombianos no deberían perdonar esa falta de compromiso", agregó Cáceres.

Finalmente, el Senador dijo que se evalúan todas las posibilidades para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad