miércoles 03 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Revocan millonaria licitación para vivienda rural en Molagavita

Tras las observaciones elevadas por el Comité de Transparencia por Santander, advirtiendo las presuntas irregularidades que se estarían presentando en licitación pública que adelanta el municipio de Molagavita para mejoramiento de vivienda rural, la administración del municipio de García Rovira revocó el controvertido proceso que buscaba adjudicar el contrato por $364 millones.
Escuchar este artículo

“Atendiendo los principios de selección objetiva y transparencia, el Municipio de Molagavita determina revocar el acto de apertura del proceso contractual, para hacer la revisión jurídica de las observaciones formuladas y de ser el caso, hacer los ajustes respectivos, para convocar nuevamente el proceso licitatorio”, acotó la administración municipal.

Además: Advierten irregularidades en millonaria licitación para mejoramiento de vivienda rural en Molagavita

Por su parte, el Comité de Transparencia celebró la decisión de la administración municipal y anunció que continuará acompañando las futuras convocatorias públicas.

“Luego de las múltiples observaciones del comité transparencia por Santander, sobre requisitos que no garantizaban la participación plural de ofertas, y de una selección objetiva, se logró que el Municipio reevaluara continuar con este proceso. Estaremos muy atentos a la publicación del nuevo proceso, para garantizar que las condiciones de participación sean objetivos y ajustados a la legalidad”, señaló Marcela Pabón, vocera del Comité de Transparencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad