miércoles 11 de enero de 2017 - 12:01 AM

Revocatoria de Hernández es inconveniente: Serpa

El senador liberal Horacio Serpa Uribe aseguró que no apoya la revocatoria de los alcaldes de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y Barrancabermeja, Darío Echeverri, por considerar este procedimiento como algo inconveniente, costoso y antidemocrático.
Escuchar este artículo

El exgobernador de Santander indicó, respecto al mandatario de los bumangueses, que tiene “profundas divergencias con el estilo personal del Alcalde para ejercer sus funciones” y advirtió que el mandatario “ha incumplido sus promesas de campaña”.

No obstante, afirmó que la solución no es revocarlo, pues esta herramienta solo se debería usar, en su criterio, cuando se dan casos de incapacidad mental, incompetencia profesional o corrupción.

En ese sentido, les dijo a los 10 concejales liberales que hacen parte de la coalición opositora que “con afecto y respeto les sugiero no apoyar la revocatoria del Alcalde Hernández”.

En cambio los invitó a seguir haciendo oposición y ser críticos con el gobierno local, para que en tres años el liberalismo pueda ser “una alternativa de poder en las próximas elecciones locales”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad