Publicidad

Política
Jueves 04 de noviembre de 2021 - 12:00 PM

Rodolfo Hernández no se unirá al Pacto Histórico ni a Coalición de La Esperanza

El exalcalde de Bucaramanga y precandidato presidencial Rodolfo Hernández, confirmó que no se unirá al Pacto Histórico ni a la Coalición de la Esperanza.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa/Vanguardia
Colprensa/Vanguardia

Compartir

Colprensa/Vanguardia

Hernández aseguró que su única coalición será con los colombianos y catalogó de descarados a los políticos que “engañan” a los ciudadanos con la formación de esos grupos políticos.

“Mi única coalición será con los colombianos, un completo descaro es que sigan engañando a los colombianos con el cuentico de las coaliciones”, expresó en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Hernández se originó de unas declaraciones que entregó el exalcalde bumangués en donde afirmó que, si no pasa en primera vuelta en elecciones presidenciales, en la segunda votaría por Petro, a lo que el senador de la Colombia Humana le contestó en su red social.

“Gracias Rodolfo Hernández. Siempre serás bienvenido en los equipos del Gobierno que cambiará a Colombia”, expresó el senador.

Respecto a la Coalición de la Esperanza, aunque Hernández aún no se ha referido directamente al tema y por el contrario visitó recientemente una Etcr junto al precandidato presidencial, Juan Fernando Cristo, en su cuenta de Twitter el exalcalde de Bucaramanga publicó un video riéndose del cual afirmó que esa es su expresión cuando le preguntan si se va a unir a alguno de esos grupos políticos.

“Mi reacción cuando me preguntan que si me voy a unir a ellos (risa): Coalición de la Esperanza, Pacto Histórico”, escribió Hernández en su Twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad