martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Rodrigo Rivera le dijo no al PIN

 

El ex congresista y principal promotor del referendo reeleccionista, Rodrigo Rivera Salazar, rechazó la propuesta del Partido de Integración Nacional, PIN, para que fuera candidato presidencial por esa colectividad.

'Creo que el país necesita más unidad y no más candidatos, no más divisiones, no más confusión, sino generar las acciones políticas necesarias para que se clarifique el escenario después de que el hundimiento del referendo en la Corte Constitucional ocasionó tan grande incertidumbre', argumentó Rivera para justificar su decisión. El Congresista añadió que en este momento el mayor riesgo para que no se de continuidad de la política de seguridad democrática, es la dispersión existente en las fuerzas de la coalición que apoyó al presidente de la República, Álvaro Uribe.

Por lo tanto el ex Congresista le propuso a los candidatos que se reúnan para 'reemplazar un liderazgo excepcional, como el del presidente Uribe, por un acuerdo excepcional que le de tranquilidad a los colombianos', afirmó Rivera.

Agregó que si cada uno de ellos comienza a pensar en sus propios intereses se corre el riesgo de que llegue alguien que represente una línea distinta a la continuidad de la seguridad democrática, máxime cuando esa elección presidencial pueda estar intervenida desde adentro y desde afuera por grupos violentos o por gobiernos extranjeros.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad