miércoles 17 de marzo de 2010 - 11:06 PM

Rodrigo Rivera será director político de Santos

Con la incorporación en su equipo del dirigente liberal Rodrigo Rivera, en el cargo de director político, el candidato presidencial de la U, Juan Manuel Santos, sigue consolidando su equipo de trabajo en la campaña presidencial.


La presentación de Rivera, quien fue uno de los principales impulsores y defensores de la reelección presidencial de Álvaro Uribe, será en horas de la tarde en la sede de campaña de Santos, donde se notificará que será una de sus principales manos derechas de la campaña.

Dentro del equipo de la aspiración de Santos también se encuentra Alberto Velázquez, quien está ejerciendo desde ya como gerente general de la campaña, en tanto, que la tesorería la tiene a cargo Santiago Rojas.

Rodrigo Rivera acompañará a Santos en sus recorridos por el país, pero también realizará viajes regionales consolidando el trabajo del uribismo.

El representante Nicolás Uribe, quien ‘se quemó’ en su aspiración al Senado, se encargará de manejar el voluntariado de la campaña.

También se evalúa la posibilidad de que la actual Primera Dama de la Nación, Lina María Moreno de Uribe, participe en el equipo de Mujeres con Santos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad