miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Rodrigo Rivera, sería eventual candidato presidencial del PIN

El ex senador liberal y uno de los principales promotores del hundido referendo de la reelección, Rodrigo Rivera Salazar, sería el candidato presidencial que inscribiría antes del 12 de marzo el Partido de Integración Nacional, PIN, antes Convergencia Ciudadana.

La propuesta a Rivera fue hecha por el senador y vocero de ese partido Édgar Espíndola, quien aseguró que 'conocedor de la capacidad, experiencia y amor por Colombia de Rodrigo Rivera, aunado a los principios y valores que lo caracterizan, conscientes de la circunstancia política, social y económica que está viviendo el país, como vocero oficial del Partido Integración Nacional PIN, le pido ser nuestro candidato a la Presidencia de la República'.

El Senador, en carta al dirigente político le señala además que 'en usted, encontramos la garantía que nuestro país necesita, para que fortalezca la política de Seguridad con compromiso social, la salud, la educación, las familias que son el núcleo fundamental de la sociedad y las relaciones internacionales, que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos, lo cual es el propósito de nuestro partido'.

Rivera contestará

La propuesta, Rivera la ha recibido con interés y según se conoció, daría una respuesta oficial antes del próximo viernes.

Por el momento el dirigente risaraldense está realizando contactos con otros dirigentes políticos del uribismo, pero no está militando en ningún partido.

Las consultas de Rivera se basan en tratar de encontrar opiniones sobre si su aspiración le bajaría la tendencia o mala opinión que ha tenido el PIN, en particular porque se considera que está financiado con dineros ilícitos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad