martes 12 de noviembre de 2019 - 6:17 PM

Roy Barreras presenta denuncias penales por amenazas de muerte

El senador indicó que parte de esas amenazas se han dado porque el general en retiro Jaime Ruiz, presidente de Acore, difundió su número celular.
Escuchar este artículo

El senador del partido de La U Roy Barreras, radicó este martes ante la Fiscalía General de la Nación denuncias penales contra un grupo de personas que le han amenazado en las últimas horas, como consecuencia de haber hecho las denuncias que llevaron a la caída de Guillermo Botero del Ministerio de Defensa.

El senador, en rueda de prensa, presentó una serie de trinos, publicaciones Facebook e incluso que le han llegado a su WhatsApp, en donde personas le amenazan de muerte a él y a su familia.

Lea también: Voces a favor y en contra de la designación de Trujillo como Mindefensa.

Barreras citó los nombres de varias personas que, según él, estarían vinculadas con las Fuerzas Militares, en especial en condición de retirados, en donde con palabras soeces y amenazas, advierten que le van a matar.

El senador indicó que parte de esas amenazas se han dado porque el general en retiro Jaime Ruiz, presidente de Acore, difundió su número celular y provocó que durante el fin de semana se dieran varias reacciones en su contra por el debate de la moción de censura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad