martes 28 de abril de 2009 - 11:15 PM

Roy Barreras se cambió a la U

El representante a la Cámara Roy Barreras fue presentado oficialmente por el partido de la U como un nuevo integrante de esa colectividad. En adelante será el encargado de liderar la coordinación de integración para buscar adeptos al partido y además buscará una curul en el Senado.

Con un acta de compromiso en la que le piden que asuma las directrices de la colectividad y que busque nuevos acuerdos con partidos y congresistas, Barreras entró oficialmente a la U.

El congresista fue expulsado recientemente del partido Cambio Radical por su apoyo al referendo de la reelección. Él estuvo en contravía de la decisión de la colectividad que le apunta a una candidatura de Germán Vargas Lleras.

El jefe del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, fue el encargado de presentar a Barreras, de quien dijo espera defienda el referendo de la reelección y las reglas de juego para que la coalición permanezca en el tiempo. 'Vamos a construir una casa más grande', dijo Restrepo.

Barreras está seguro de que en la U van a llegar más simpatizantes de otros partidos, incluidos disidentes de Cambio Radical que defienden el proyecto del presidente de la República, Álvaro Uribe. Incluso dijo que 21 congresistas de su antiguo partido están a punto de salir.

'Mientras en otros partidos existen amenazas de disolución, aquí hay unidad frente al proyecto del presidente Uribe', agregó Barreras, quien se encargará de defender la ideología liberal del primer mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad