jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Sale la Directora de Tránsito de Bucaramanga

Se avecina un nuevo cambio de gabinete en la Alcaldía de Bucaramanga, no sólo en las secretarías de despacho, sino en algunos institutos descentralizados.

El primer cambio según lo confirmó anoche a Vanguardia Liberal el alcalde Fernando Vargas, será en la Dirección de Tránsito y Transporte, de donde saldrá Elvia Liliana Sarmiento. Hoy mismo asumirá el cargo el ex secretario de Gobierno Municipal y ex Gerente de la Empresa de Aseo, Emab, Tomás Vargas, con el objetivo de que le ponga ‘mano dura’ al tráfico de la ciudad.

No obstante, la desvinculación de Elvia Liliana Sarmiento no sería total, pues estaría previsto su nombramiento como asesora.

Aunque el Alcalde de Bucaramanga se abstuvo de referirse a los otros cambios, esta redacción estableció que otro que está próximo a salir del gabinete sería el secretario de Infraestructura, Álvaro A. Ramírez.

Igual suerte correría el director del Instituto Municipal de Empleo, Imebu, Gerardo Cadena. De hecho, se sabe que para su reemplazo el Alcalde ya tendría tres hojas de vida que están en estudio.

Muy posiblemente, otro  de los cambios sería en la Dirección de la Empresa Municipal de Aseo, Emab.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad