miércoles 25 de marzo de 2009 - 2:46 AM

Santander es salpicada por caso DMG y los implicados se defienden

El escándalo por dineros que aparentemente habría girado DMG a varias campañas políticas o importantes líderes del país, esta vez salpicó a la Gobernación de Santander y el abogado Ramón Ballesteros.

 

El señor Fidencio Mena acaba de declarar ante la Fiscalía que esta investigada 'pirámide' giró dinero a las Gobernaciones de Antioquia, Nariño y Santander.

 

En el caso local, el dinero supuestamente lo habrían entregado con intermediación del abogado Ramón Ballesteros con destino a Horacio Serpa, hecho que fue desmentido de tajo por el jurista santandereano, que además representó al Gobernador Serpa en la demanda por su elección ante el Tribunal Administrativo de Santander. 

 

Ramón Ballesteros denunció a Mena

"Rechazo esas afirmaciones por mentirosas, injuriosas y calumniosas'. De esta manera, el abogado Ramón Ballesteros cuestionó las afirmaciones hechas en varios medios de comunicación por Fidencio Mena, quien manifestó que él se habría "robado" algunos dineros que supuestamente DMG habría enviado para apoyar la campaña a la gobernación de Horacio Serpa Uribe.

 

Esto fue lo que motivó a Ballesteros para instaurar una denuncia penal en la Fiscalía contra Fidencio Mena por injuria y calumnia.

 

Se espera pronunciamiento de la Gobernación de Santander.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad