miércoles 14 de abril de 2010 - 10:17 PM

Santander mejora en derechos humanos, pero aún hay cosas por hacer: ONU

Un notable descenso en las ejecuciones extrajudiciales, pero falta de comunicación con entes estatales para eleborar mecanismos que protegan la vida de los defensores de Derechos Humanos de la Región, fueron algunas de las con clusiones que dejó el informé presentado por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU.


Cristhian Salazar, vocero de la ONU fue el encagardo de presentar el documento, en donde también se muestra preocupación por el incremento de la violencia sexual e intrafamiliar en la región, así como la falta de mecanismos judiciales que señalen las personas encargadas de vulnerar los derechos humanos.

El tema chuzadas del DAS ocupó gran parte del informe en donde se señala que "El reto actual es establecer las responsabilidades y circunstancias que facilitaron el desarrollo de estas actividades ilegales".

El evento se realizó esta mañana en el Hotel Dann de la capital santandereana.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad