jueves 15 de abril de 2010 - 2:13 AM

Santos dice que volverá a la Universidad Santiago de Cali

Minutos después de que este miércoles le tocara salir escoltado de las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, en donde fue saboteado para hablar, el candidato presidencial por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, anunció que volverá a ese claustro académico a presentar su programa de gobierno.


"Por evitar que siguieran agrediendo a los estudiantes que sí querían debatir, opté por irme, porque pensé que era lo más prudente y lo más responsable. Pero a esa Universidad me comprometo a regresar porque no voy a renunciar a debatir las ideas", dijo el aspirante al referirse al impasse en donde encapuchados rompieron su publicidad, le gritaban arengas en su contra y quemaron incluso llantas, lo que obligó a la presencia del Esmad de la Policía.

"Quise ver si había algún tipo de interlocución para sentarnos a debatir, como lo he hecho en otras universidades. Pero encontramos agresión y hostilidad, aunque también debo reconocer que encontramos una gran solidaridad de cientos de estudiantes que estaban listos a debatir", declaró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad