jueves 04 de febrero de 2010 - 11:50 PM

Santos niega 'guiño' de Uribe tras reunión en Palacio

Tras culminar una reunión de más de una hora con el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el ex ministro de Defensa y jefe del Partido de la U, Juan Manuel Santos, declaró que la estrategia política a seguir, mientras se define la constitucionalidad del referendo en la Corte Constitucional, es la prudencia y el fortalecimiento de la coalición con el Partido Conservador.


Santos, negó que en la reunión con Uribe éste le hubiése dado su "guiño" para ser su candidato, y por el contrario, insistió en que esperarán el fallo.

Aseguró que en caso que no avance el referendo o que el presidente se lo pida, será la única forma que él se inscriba como candidato presidencial y consideró como suficiente el período de dos meses para hacer su campaña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad