martes 24 de noviembre de 2009 - 11:28 PM

Santos y Araújo se reúnen para hablar de la alianza presidencial

El ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos y el presidente del Partido Conservador, Fernando Araújo, se reúnen en este momento con el fin de hablar sobre la posibilidad de mantener una alianza política para las próximas elecciones presidenciales, sin importar que sea o no candidato el actual jefe del Estado, Álvaro Uribe Vélez.

El encuentro se da en la sede del conservatismo en el sector de La Soledad, en Bogotá, donde Santos declaró que es necesario mantener la coalición uribista para frenar a la oposición y destacó lo sucedido con el Polo Democrático, partido que aprobó que su candidato Gustavo Petro busque una alianza para enfrentar al uribismo.

Santos y Araújo discuten en particular la forma como se haría la consulta interpartidista, a la cual irían los candidatos presidenciales que se identifiquen con el programa de gobierno de Uribe y deseen su continuidad.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad