viernes 11 de junio de 2021 - 11:50 AM

Se adelanta indagatoria del senador Richard Aguilar ante la Corte Suprema

La Corte Suprema de Justicia, en cabeza del magistrado César Reyes, realiza este viernes la indagatoria al senador Richard Aguilar, quien es investigado por presuntos hechos de corrupción en el departamento de Santander.
Escuchar este artículo

La Corte lo llamó a indagatoria por la supuesta adjudicación de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, peculado e interés ilícito en celebración de contratos y la comisión de delitos contra la administración pública.

El senador por el partido Cambio Radical es investigado puntualmente por un contrato en el reforzamiento del Estadio Alfonso López, en la Villa Olímpica de Bucaramanga, en el 2015, por un valor superior a los $24 mil millones.

Así mismo, se le investiga por otro contrato en la interventoría de esa obra, por tres contratos de obras viales en 2014 y por un contrato en el suministro de Alimentación Escolar en ese mismo año, todos por un valor que asciende a $478 mil millones.

Aguilar, tendrá que explicar si hubo alguna orden de su parte, para que dichos contratos fueran direccionados irregularmente a ciertos contratistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad