jueves 15 de octubre de 2009 - 4:09 AM

Se le agotó el tiempo al Polo para elegir presidente

Casi dos semanas después de las consultas internas del Polo Democrático en las que Gustavo Petro fue elegido como el candidato del partido para las elecciones presidenciales de 2010, los miembros de esa colectividad no han podido definir el nombre de su nuevo presidente.

Aunque desde el pasado 27 de septiembre los 10 compromisarios elegidos para dicha misión se han reunido en múltiples oportunidades, sólo hasta mañana el Comité Ejecutivo decidirá quién reemplazará al senador Jaime Dussán, quien asumió ese cargo en reemplazo del ex magistrado Carlos Gaviria.

Fuentes cercanas al Polo le confirmaron a Colprensa que en una de las últimas reuniones la mayoría de los congresistas le solicitó a Gustavo Petro permitir que el nuevo dirigente sea de los simpatizantes de Gaviria.

Justamente este miércoles el ex magistrado reiteró que no volverá a dirigir la colectividad y que tampoco va a acompañar a Petro en su campaña presidencial.

La reunión se realizará mañana a las 4:00 de la tarde en la sede del Polo Democrático.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad