domingo 24 de mayo de 2015 - 12:01 AM

Se oficializó la candidatura de Iván Aguilar a Gobernación de Santander

Ayer se llevó a cabo la Convención Departamental del Centro Democrático en donde oficialmente el partido dio su aval al diputado Iván Fernando Aguilar Zambrano, para que sea su candidato a la Gobernación de Santander.

“... Esperamos que no solo sea el Centro Democrático, sino una importante variedad de fuerzas políticas, pero, lo más importante, los ciudadanos rodeando nuestros proyectos”, dijo Aguilar Zambrano sobre su candidatura.

Además, el joven diputado hizo una invitación al coronel (r) Hugo Aguilar y a su hijo y actual gobernador del Departamento, Richard Aguilar, a quien le hizo campaña política en su momento, para que apoyen su interés de ir a ocupar el Palacio Amarillo en el siguiente período.

“El coronel y el gobernador son mis amigos, de manera que espero que vean con buenos ojos nuestra propuesta y puedan llevar puntos a la elección, para que esa fuerza nos dé la oportunidad de ganarnos la Gobernación”.

Sus propuestas

El precandidato Aguilar Zambrano tiene dentro de sus seis propuestas políticas la reorganización del territorio, por medio de la descentralización de la inversión pública y de un modelo de planificación del departamento, que apoye e integre las provincias y municipios.

También habló de mayor inversión en el campo y en las vías terciarias de Santander, que aseguró, “están abandonadas”.

Finalmente el diputado de 32 años, nacido en San Gil, afirmó que va a continuar con el propósito de consolidar al departamento como destino turístico en el país.

Directorio y asamblea

Por otra parte, el Centro Democrático anunció la coordinación departamental de su directorio, que estará conformada por: Johana Chaves García, representante a la Cámara; Marcos Díaz Barrera y Ramón Andrés Ramírez Uribe.

Para la Asamblea hasta el momento recibieron los avales: José Ricaurte Mejía Monsalve; Mario Antonio Cárdenas Suárez; Carlos Hernández; Luz Marina Suárez Delgado; Luis Fernando Castañeda Pradilla; Gabriel Jaime Dávila Gómez; Gerardo Durán Cáceres; Yolanda Vargas y María Isabel Ballesteros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad