jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Se posesionó el nuevo concejal Liberal

Con el compromiso de trabajar por la educación y de fortalecer la capacitación de los líderes comunales, ayer asumió su curul como concejal de Bucaramanga el liberal David Camargo Duarte.

En la toma de posesión que se realizó en la casa ‘Luis Peru De LaCroix’ donde sesiona de manera temporal el Concejo, estuvieron dirigentes políticos como la ex candidata al Congreso Elisa Domínguez y un delegado del senador Honorio Galvis, con quienes ha trabajado en política el nuevo concejal. Camargo Duarte es un hombre que estudió historia en la UIS, es pensionado de la Alcaldía de Bucaramanga y líder comunal de varios barrios, entre ellos el de Manzanares, en donde vive.

Ahora entró a ocupar la curul de Alberto Rueda quien falleció hace dos semanas y  forma parte del reto de un Concejo que en el último período ordinario de sesiones sólo aprobó dos iniciativas del las 26 que se radicaron para estudio y que ni siquiera tuvo quórum para clausurarlas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad