viernes 27 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Se realizó el primer debate de candidatos a la Alcaldía de Floridablanca

Vanguardia, en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab; La Silla Santandereana; Comité Transparencia por Santander; Bucaramanga Metropolitana Cómo vamos y Guarumo tecnología incluyente, dio inicio al debate necesario, un espacio que se abrirá en los diferentes municipios del área metropolitana para analizar los programas de gobierno de los candidatos que aspiran a ocupar las alcaldías y la Gobernación de Santander.

Además: Nuevo POT de Floridablanca fue aprobado tras intenso debate

En esta primera parada, serán los aspirantes a la Alcaldía de Floridablanca: Hernando Ardila, de la Fuerza Alternativa del Común, Farc; Juan Carlos Ayala, del Partido Colombia Renaciente; William Gómez Martínez, de Aico; José Ariel Jaimes, del ADA; Eduardo Martínez Duarte, del Polo; Miguel Ángel Moreno, de Renace Floridablanca; Ruby Stella Morales, de Colombia Humana; María Mercedes Muñoz, de Sumémosle a Floridablanca y Ricardo Parra Isaza, de Colombia Justa y Libre, quienes se encontrarán hoy viernes en el auditorio menor del campus El Bosque de la Unab, a las 9:00 de la mañana, para resolver las preguntas que harán los integrantes de esta alianza.

“Como ciudadanos hay un reto importante a la hora de elegir quiénes serán nuestros gobernantes. Es indispensable revisar la hoja de vida de los candidatos como primer paso para un voto informado”, señala el rector de la Unab, Juan Camilo Montoya Bozzi.

Lea también: ¿Volteo de tierras? Así fue ‘el milagro’ del POT de Floridablanca

Los próximos debates se realizarán el lunes 7 y el viernes 11 de octubre.

El primero será con los candidatos a la alcaldía de la capital santandereana y el segundo, con los aspirantes a la Gobernación del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad