jueves 23 de octubre de 2008 - 2:16 AM

'Seguimientos no son política del Gobierno': Valencia Cossio

El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, sostuvo que el Gobierno no está interesado en tener prácticas de policía política por lo que negó categóricamente que se esté persiguiendo e investigando a la oposición.

El Ministro se refirió al memorando reservado de un funcionario del DAS en el cual se pedía investigar a los miembros del Polo Democrático. 'Esta es una democracia, hay que respetar la libertad de acción de los partidos y los políticos y de ninguna manera se pueden hacer ese tipo de seguimientos', agregó Valencia.

Valencia Cossio dijo que se va a llevar la investigación hasta las últimas consecuencias y espera que estas entreguen nombres de funcionarios para que sean sancionados con prontitud.

Incluso dijo que está dispuesto a reunirse con el Polo Democrático y otros sectores de la oposición, 'ellos tienen que saber que el Gobierno da todas las garantías para el libre ejercicio de la política', puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad