sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Seis partidos celebrarán consultas internas

Seis de los 16 partidos y movimientos políticos con personería jurídica en Colombia oficializaron su intención de celebrar consultas populares el próximo 27 de septiembre.

Los últimos dos partidos en oficializar ante al Consejo Nacional Electoral su intención de realizar consultas fueron el Partido Verde Opción Centro y el Partido Social de la Unidad Nacional Partido de la U, los cuales se suman al Partido Liberal Colombiano, el Partido Conservador Colombiano, el Movimiento Mira y el Polo Democrático Alternativo. Actualmente, la Registraduría Nacional del Estado Civil adelanta gestiones ante el Ministerio de Hacienda para la asignación de los recursos necesarios para la realización de las consultas.

El calendario electoral para estas consultas internas, así como normatividad e información adicional sobre este proceso de democratización de los partidos y movimientos políticos, puede consultarse en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil www.registraduria.gov.co.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad