lunes 22 de junio de 2020 - 4:30 PM

Senador Laureano Acuña dio positivo para COVID-19

En un comunicado, el senador Laureano Acuña, confirmó que dio positivo para COVID-19.
Escuchar este artículo

Acuña se retiró de la sesión virtual del jueves pasado en que se discutía la cadena perpetua para violadores de niños porque presentaba síntomas de la enfermedad. En esa ocasión, reconoció que había estado en una reunión con una persona que dio positivo para la enfermedad.

Además: Representante a la Cámara, José Luis Correa, primer congresista con coronavirus

Al salir de la sesión, al senador Acuña le fue practicada la prueba para COVID-19, de la cual recibió el diagnóstico este lunes.

Acuña afirmó que, desde el mismo momento de sentir los síntomas, se aisló completamente y no permitió salida ni entrada de ninguna persona a su vivienda.

Así mismo, dijo que todos los miembros de su familia están cumpliendo los protocolos exigidos por los profesionales de la salud y él, en particular, se está realizando monitoreos por sus problemas coronarios.

Lea también: Ya son tres los casos confirmados de Coronavirus en el Congreso de la República

“Con esto - dice el comunicado, (el senador Acuña), quiere darle un parte de tranquilidad a su familia, amigos, simpatizantes y a la comunidad en general, frente a esta pandemia del COVID-19, que afecta a todos, sin discriminación alguna”.

El senador hizo un llamado a todos los barranquilleros y atlanticenses para que no salgan de sus casas y tenga en cuenta todos los mínimos cuidados de prevención.

Acuña es el segundo miembro del Congreso que da positivo para Coronavirus. El primero fue el representante José Luis Correa, diagnosticado hace unas tres semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad