jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

‘Señor Presidente, ¿por qué no desiste de ser candidato?’

El senador de Cambio Radical, Alfonso Valdivieso, le pidió al presidente de la República Álvaro Uribe Vélez que le ayude al país y a su democracia y descarte la posibilidad de ser candidato otra vez.

'Señor Presidente, ayúdenos a generar ese clima de renovación y transparencia nacional por el que muchos continuaremos trabajando. Hoy más que nunca en sus manos está superar la encrucijada', le manifiesta el Congresista santandereano al Jefe de Estado, frente al dilema en el que está el país y la expectativa sobre si habría de nueva reelección presidencial o no. Hay que recordar que la Corte Constitucional apenas evalúa la legalidad o no de convocar a un referendo para que sea la ciudadanía la que decida en las urnas, si permite que haya una segunda reelección presidencial o no.

'De ser favorable el pronunciamiento de la Corte, el tiempo que se tendría disponible para adelantar adecuadamente la campaña por parte de quienes respaldan la participación en el referendo y quienes estamos en contra, es limitado y casi irrisorio', insiste el Senador santandereano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad