jueves 22 de octubre de 2009 - 1:24 AM

Sergio Fajardo no participará en consulta interpartidista

Ante la posibilidad de participar en una eventual alianza interpartidista con candidatos de otras colectividades, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo reiteró que su objetivo es llegar a las elecciones presidenciales de 2010 como aspirante independiente.


Así se lo reiteró hoy miércoles al candidato único del Partido Liberal, Rafael Pardo, con quien se reunió por más de una hora con Fajardo en su oficina, al norte de Bogotá.

'Yo le dejé claro que quiero participar en la primera vuelta de las votaciones el próximo 30 de mayo', dijo Fajardo luego del encuentro que se manejó con absoluta reserva.

Entre tanto, Pardo se mostró respetuoso de la decisión del candidato antioqueño y no hizo referencia a nuevos posibles acuerdos con otros movimientos políticos.

'Él entendió todo y como buenos amigos que somos dijo estar complacido de ver la solidez de mi proyecto', agregó Fajardo.

Esta no es la primera vez que el ex alcalde le dice no a un eventual acercamiento con otros precandidatos. Hace tres semanas lo hizo con Germán Vargas Lleras.

Actualmente Fajardo se encuentra recogiendo firmas para lanzar su candidatura independiente y formar lo que ha denominado ‘la selección Colombia’ de la política.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad