jueves 04 de junio de 2009 - 2:39 AM

Sergio Fajardo salió por firmas para su candidatura presidencial

En medio de personas que salieron a manifestarle su respaldo, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo lanzó hoy su campaña de recolección de firmas, para inscribirse como candidato independiente a la presidencia de la República.

Fajardo escogió un conocido supermercado de la localidad de Kennedy – uno de los sectores más populares y tradicionales de Bogotá- para presentar su estrategia política.

'Seremos una campaña de principios y propuestas', dijo el precandidato paisa, quien aprovechó la ocasión para exaltar el éxito de su correría por el país.

El comienzo oficial de la firmatón será mañana jueves a las 7:00 de la noche, cuando 1.000 familias inicien la recolección de las 350.000 rúbricas que necesita presentar ante la Registraduría.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad