domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Sergio Fajardo visitará a Bucaramanga esta semana

Desde mañana y hasta el miércoles, estará en Bucaramanga el precandidato presidencial Sergio Fajardo.

El objetivo de la nueva visita es escuchar de los bumangueses propuestas para un buen gobierno y estrategias para ponerlas en marcha.

El coordinador de la campaña en la región, Christian Arguello, explicó que el planteamiento de Fajardo es saber qué necesita Santander para ser potencia y qué le puede aportar al país para el desarrollo.

Su táctica no será distinta esta vez. Al igual que en las campañas pasadas, Fajardo se reunirá con la gente en la calle, con peatones, conocidos y desconocidos y lo hará mediante una ciclorruta.

Según el coordinador político, los ciclistas incluido Fajardo, saldrán el lunes en una caravana desde la carrera 26 con calle 34 y recorrerán todo el sector de Cabecera desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. cuando está programada una marcha de faroles. A las 8:00 p.m. tiene prevista una gran concentración en el Parque de Las Cigarras.

Para los siguientes días, Fajardo tiene previstas más reuniones en los municipios del área metropolitana, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Toda las actividades del precandidato Fajardo, están coordinadas por el ex candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Christian Arguello, quien afirma que quiere aportar su experiencia.

'Hoy tenemos la gran oportunidad de respaldar a un hombre que ha marcado la diferencia y que es prenda de garantía para empezar a alcanzar lo que estamos soñando', afirmó Arguello quien también es director de la organización 'Construyendo mi país'.

'No es momento para debatirnos entre posiciones políticas extremas, como si hubiéramos regresado a la época anterior a la caída del muro de Berlín, sino para aplicar un modelo de pensamiento que nos libere del fundamentalismo', enfatizó Arguello.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad