miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 AM

Sergio Prada obtuvo el aval ‘Verde’ para la Alcaldía de Bucaramanga

El Partido Verde entregó el aval al odontólogo Sergio Prada para competir por la Alcaldía de Bucaramanga en las elecciones de este 27 de octubre. Prada no descarta una alianza con los otros aspirantes alternativos para lograr un candidato común.
Escuchar este artículo

La noticia fue confirmada por la Representante de dicha colectividad, Angélica Lozano, y el mismo Prada quien aseguró trabajar de la mano con los precandidatos alternativos en pro de la ciudad.

“Con este aval me comprometo a seguir las directrices del partido que son muy claras en cuando a políticas anticorrupción, proteger el medio ambiente y la equidad social. Prepararé un plan de gobierno que dé continuidad a las políticas de transparencia y a la preservación del Páramo de Santurbán y los recursos hídricos de la ciudad”, expuso el candidato.

Sergio Prada es odontólogo de profesión con más de 25 años de experiencia. Gerenció la Clínica Comuneros y la Clínica materno infantil San Luis. El candidato pertenece al Partido Verde desde el 2010 y gerenció la campaña de Peñaloza en Bucaramanga por la Presidencia y apoyó la consulta anticorrupción que logró 220 mil votos en la ciudad.

“La idea principal es trabajar en pro de Bucaramanga, por eso estamos abiertos a lograr un consenso con los alternativos para crear políticas de gobierno para la ciudad basado en principios éticos y equidad social”, afirmó Prada.

El profesional de la salud fue enfático en asegurar que aunque él ganó el aval ‘Verde’, para el 27 de octubre los bumangueses tendrán un solo candidato alternativo por el cual votar “si se quiere preservar la política anticorrupción”.

Frente a la herramienta para llegar al consenso, Prada explicó que considera la encuenta puede no ser la mejor opción, por lo que expondrá otros mecanismos internos.

Los que tienen aval

Al inicio de inscripción de candidatos, la mayoría de partidos políticos de la región continúa sin definir el nombre de sus aspirantes únicos a la Gobernación de Santander y Alcaldía de Bucaramanga.

Por ahora, los únicos candidatos con aval para competir por la Alcaldía de Bucaramanga son Claudia López por firmas, la U y el Mira, Jorge Flórez por el Polo Democrático, Sergio Isnardo Muñóz, por el Mais, Ariel García por Aico y Carlos Toledo por Colombia Humana UP.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad