jueves 30 de abril de 2009 - 10:00 AM

Serpa dice: ‘te lo agradezco pero no’ para la campaña presidencial

'¡Mil gracias, pero…no!'. No es el título o la letra de una canción, sino de la columna de opinión que escribe semanalmente el gobernador de Santander, Horacio Serpa en un diario bogotano, y en la que formalmente confirmó que no va a dejar la Administración del Departamento para ser candidato presidencial.

De nuevo admitió que se ha sentido tentado por la proposición, no sólo de la gente de su partido sino incluso de otras vertientes, pero su no es rotundo.

'Conservadores, gente de la izquierda democrática, maestros, empresarios, luchadores sociales, sindicalistas, estudiantes' dijo, le han sugerido que aspire a la Presidencia, un sueño que se convirtió en su   'quimera…después de tantos desgastes'.

Pero Serpa afirma que prefiere quedarse con su gente santandereana porque: 'debo cumplir con responsabilidad el encargo que me confiaron mis paisanos… Mil gracias'.

Si bien Horacio Serpa parece desechar de tajo cualquier tentación presidencial, eso no significa que se aleje de orientar a su partido para afrontar la contienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad