jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:14 PM

Serpa espera respuesta de Chávez y agradece los buenos oficios del Presidente de España

El gobernador de Santander, Horacio Serpa, reveló que sabe de los buenos oficios que adelanta el presidente de España, José Luis Rodriguez Zapatero, para lograr que los presidentes de Colombia y Venezuela se sienten a dialogar y superar las diferencias que en los últimos días han generado tensión entre los dos países.


Serpa afirmó que aunque el presidente Hugo Chávez no ha respondido a su invitación formal de venir a Santander para reunirse con el presidente Álvaro Uribe, él insistirá para que se dé esta reunión.

El Gobernador de Santander acaba de llegar a Bucaramanga luego de dirigir la Misión de Observación Electoral que envió la OEA a Bolivia, a propósito de las elecciones presidenciales y de congreso que se cumplirán el próximo 6 de diciembre.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad