domingo 09 de agosto de 2009 - 2:41 AM

Serpa le responde al Ministro del Interior: "Conozco a fondo la constitución"

Desde Vélez, el Gobernador Horacio Serpa Uribe le respondió al ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, quien en un comunicado, recordó que las relaciones internacionales son exclusivas del Presidente de la República.

Horacio Serpa

'Conozco a fondo la Constitución Nacional y nunca pretendería asumir competencias de otra autoridad y mucho menos desconocer el fuero presidencial. Agradezco las innecesarias recordaciones del señor Ministro del Interior", dijo Serpa.
 
Sin embargo, el Gobernador de Santander aclaró que "hablaré con quien considere apropiado, en Colombia y fuera de ella, y no acepto más límites que los señalados por la ley, la conveniencia del país y el bienestar e interés de mi Departamento y de los Santandereanos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad