miércoles 22 de julio de 2009 - 4:34 AM

Serpa responde a Fernando Botero por muerte de Álvaro Gómez Hurtado

"Me pongo a disposición de las autoridades, no tengo rabo de paja", con estas palabras el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe se defendió del ex ministro Fernando Botero, quien en declaraciones para la revista Semana dio a entrever que el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado fue un crimen de Estado y del que tenía conocimiento el hoy mandatario de los santandereanos, cuando fungía como Ministro.

Serpa Uribe recordó todos los procesos del que lo han absuelto y pidió regurosidad para que las declaraciones de Botero sean desmentidas en los estrados judiciales.

"He sido y soy pulcro por formación personal y familiar, por actitud intelectuar, por responsabilidad social, por compromiso político... Lo de ahora no tiene ni pies ni cabeza", acotó Horacio Serpa.

Sobre la ingerencia en la elección de Edgar Gómez Román como presidente de la Cámara de Representantes, el Gobernador sostuvo que no tuvo nada que ver y que agradece las virtudes que le señalan algunos actores políticos del país.

Cabe recordar que el nuevo presidente de la Cámara fue elegido por Convergencia Ciudadana y que al parecer desería regresar al partido Liberal.

Espere más información. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad