martes 09 de junio de 2009 - 10:44 PM

Serpa también fue 'chuzado'

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, denunció esta mañana que sus teléfonos también fueron chuzados por el DAS.

En una rueda de prensa reveló que recibió un anónimo en el que adjuntaron una copia de una comunicación interna del DAS en donde reportas que "estaban chuzando mis teléfonos y los del senador Óscar Reyes".

Horacio Serpa

Serpa dijo que esta tarde interpondrá una demanda en la Fiscalía por estos hechos y pidió al Gobierno Nacional hablar de frente si necesita alguna de sus informaciones.

"Tengo el mismo número celular desde 1994, nunca lo he cambiado, y el teléfono de mi casa todo el mundo lo conoce, de manera que no tengo nada que ocultar en mis llamadas", aseguró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad