Publicidad

Política
Viernes 15 de julio de 2022 - 12:00 PM

Sigue la tensión: Roy Barreras respondió a las fuertes críticas de Gustavo Bolívar

Luego de la arremetida del senador Gustavo Bolívar contra su compañero de bancada del Pacto Histórico, Roy Barreras, en la que lo responsabilizaba de tener una supuesta candidata favorita a la Contraloría General, este último le respondió y pidió que en vez de estar enviando ese tipo de mensajes, regrese al país para que organice su trabajo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
El País / VANGUARDIA
El País / VANGUARDIA

Compartir

El País / VANGUARDIA

"Apreciado Gustavo. He evitado por bien del éxito del gobierno de Gustavo Petro responder a tus ataques pero no se puede volver el chisme una actividad política. No tengo candidato. He dicho que lo revisaré jurídicamente. Te invito a que vengas de Miami y nos ayudes a construir", le contestó Barreras a Bolívar.

Es de anotar que en pocas oportunidades Barreras le ha respondido a Bolívar sus comprometedores comentarios, pues según Roy, estos cruces afectan en mayor parte al presidente electo Gustavo Petro. Incluso, algunos llegan a considerar a Gustavo, como la principal barrera del petrismo.

Sin embargo hay que reconocer que el senador Bolívar ha sido de los pocos que ha cambiado su discurso después de la victoria de Petro en las elecciones.

Cabe recordar que el mensaje que generó la discusión entre los dos compañeros de bancada, fue uno en el que el senador aseguró que el próximo Presidente del Senado (Barreras) no quiere iniciar de nuevo la elección del próximo contralor.

“Huele mal. Roy está en campaña por una candidata del actual contralor para garantizar el tapen tapen cuatro años más. Varias personas del Pacto me han llamado a abogar por ella. Esa lista fue manipulada y hay que tumbarla. Seguro me derrotan pero la gente votó por un cambio no lo olviden”, comentó Gustavo Bolívar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El País

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad