martes 13 de abril de 2010 - 3:05 AM

Sigue 'transfuguismo' del sector de Arias a Santos

Este lunes se oficializó el ingreso de los principales cuadros directivos regionales que tuvo el ex precandidato conservador Andrés Felipe Arias, a la campaña del aspirante del Partido de la U, Juan Manuel Santos.


Según reportó la campaña de la U, la "descolgada" se dio gracias a los contactos adelantados por el ex jefe de debate de Arias, Carlos Albornoz Guerrero, quien se vinculó formalmente a esta justa política la semana pasada con un grupo de más de 50 conservadores, entre ellos el senador Enrique Gómez Hurtado.

El acto de adhesión se cumplió en el norte de Bogotá, en el cual estuvieron presentes el candidato Santos y su jefe de debate, el también conservador, Carlos Rodado Noriega.

Con esta decisión del grupo del ex ministro Arias, se reconfirma que él no estará presente este miércoles en el Congreso Extraordinario del Conservatismo, en donde se proclamará a Noemí Sanín como la candidata de ese partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad