sábado 10 de abril de 2010 - 1:05 AM

Simpatizantes de Mockus se tomarán la ciclovía este domingo

Con el propósito de integrar e interactuar de forma pacífica y ordenada en el espacio público, con amigos, simpatizantes y juventudes; una Caravana Verde, de la campaña Antanas Mockus, se tomará la Ciclovía de Bucaramanga este domingo 11 de Abril, en un recorrido que inicia en el Parque de los Niños a las 9:00 de la mañana por todo el trazado de la Ciclovía.


Según el subgerente de la campaña en Santander, Álvaro Vecino Pico, la actividad se va a desarrollar en todo el País y se  aprovechará en Bucaramanga este espacio de interacción y convivencia ciudadana como lo es la Ciclovía para mostrar el apoyo de los Bumangueses a Antanas Mockus y compartir con la comunidad las ideas y el respeto del medio ambiente, la reducción de la contaminación y accidentalidad.

'La invitación es para que toda la ciudadanía salgamos este domingo y masivamente nos tomemos la Ciclovía con mucha Energía Verde, que participemos y disfrutemos de las actividades, música, comparsas y toda la alegría de poder compartir en familia y con amigos, este espacio abierto con bicicletas, patines, caminando, trotando, aportando nuestro granito de arena para que la ciudad sea más eficiente, segura, respirable, saludable y habitable  por lo menos por un día a la semana', puntualizó Vecino Pico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad